Programa de la Feria de León deja fuera a Santa Fe Klan

Los fans piden a Santa Fe Klan para la Feria Estatal de León 2023.
Programa de la Feria de León deja fuera a Santa Fe Klan

Hace algunos días, David Novoa, presidente del patronato de la Feria Estatal de León dio a conocer que el rapero guanajuatense Santa Fe Klan no figura en el programa del evento para su edición del próximo año, toda vez que se busca contenido musical que propicie un ambiente más familiar.

Al respecto, compartió que están analizando y revisando el talento que tendrá la Feria Estatal de León 2023; sobre todo luego de que en 2021, durante la presentación del rapero, las cosas se salieron de control.

Fue el 18 de enero del año pasado en las instalaciones de la Velaria, cuando al iniciar el número del rapero guanajuatense, varias personas fueron detenidas por la Policía Municipal luego de que se les encontrara con lo que presuntamente era mariguana.

Aquel hecho puso en jaque a los organizadores, a pesar de que no se registraron personas lesionadas.

Reacción en Redes Sociales  

Al conocerse el anuncio de que el programa de la Feria Estatal de León no contará con el talento local del rapero Santa Fe Klan, usuarios de redes sociales se manifestaron para mostrar su inconformidad con la decisión

«Por qué no dicen que por no hacer bien su trabajo se les salió de control y los penalizaron… jajaja no tienen la capacidad de controlar a tanta gente y qué tristeza que tu propio estado no te apoye».

«Si lo aceptan en Estados Unidos, en Texas lo recibieron súper bien, lleno total, que no lo acepten en su propio estado, que incoherencia, es algo raro».

En tanto, la organización solo asestó a mencionar que será hasta noviembre cuando se informe sobre los artistas y las novedades que tendrá la Feria.

Santa Fe Klan colabora con Millonario

Por otro lado, el rapero guanajuatense colaboró con el también rapero Millonario en la canción «Los Mismos», que forma parte del nuevo disco del integrante del Cartel de Santa.

La canción fue presentada por Millonario el domingo pasado, cuando subió los videoclips de los 10 temas de su nuevo material.

Santa Fe Klan agradeció la invitación de su colega Millonario, e invitó a sus fanáticos a escuchar «Los Mismos».

Al momento, el tema de Millonario y Santa Fe Klan lleva más de un millón de reproducciones en YouTube y se encontraba en segundo lugar en tendencias.

Noticias Relacionadas