Proponen vivienda enfocada al sector empresarial

maxresdefault
Proponen vivienda enfocada al sector empresarial

México 8 enero.- Como una opción de vivienda enfocada al sector empresarial e industrial, Nativa Comunidad Residencial propone un concepto en donde integra la naturaleza, el diseño arquitectónico y la cercanía con el corredor industrial del Bajío.

Ubicado al sur de la ciudad de León, a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato, este espacio será diseñado para brindar un entorno que promueva la convivencia a modo de comunidad y se integre con la naturaleza.

Mauricio Aburto, director del proyecto Nativa Comunidad Residencial, dio a conocer que, al contar con acceso a los principales parques industriales como Guanajuato Puerto Interior, permite el ahorro de tiempo en el traslado hacia los centros laborales, lo cual, se ve reflejado en una mejor calidad de vida.

“Somos el único residencial a menos de cinco minutos, la infraestructura es de primer nivel. Una de las principales ventajas es nuestro entorno y el enriquecimiento natural. Buscamos no afectar el entorno, sino interactuar con él, de ahí se desprende Nativa, naturaleza activa”, explicó.

Lotes accesibles

Los lotes van desde los 200 metros y las amenidades e infraestructura parten de un estudio del cliente final, pues al ser dirigido a las familias del corredor industrial, se tendrán amenidades que sean un auxiliar, tanto en su estilo de vida como en su desempeño laboral.

Este estudio se deriva de los cambios y regulaciones que se vivieron como parte de la pandemia, lo cual, afectó el estilo de vida de las personas, por ello se promueve regresar al entorno desde una perspectiva diferente.

“En las vialidades se priorizará al peatón, es decir, tendremos calles más estrechas para regular la velocidad y hacer un desarrollo caminable. Contaremos con seguridad de circuito cerrado, casa club, 10,000 m2 destinados a áreas comunes, y un parque lineal de 700 metros en donde habrán fogateros, zonas de lectura, rutas de bicicleta y senderismo. Lo anterior para promover y unificar el centro de barrio y generar comunidad”, añadió Mauricio Aburto.

Fuente: Mexico Industry

Noticias Relacionadas