Ratifica Consejo de Profesionistas del Estado compromiso por servir a Guanajuato

COPREG-2-Gobernador-de-Guanajuato-Diego-Sinhue-Rodriguez-Vallejo
Ratifica Consejo de Profesionistas del Estado compromiso por servir a Guanajuato

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tomó protesta en evento virtual al nuevo Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato (COPREG) quienes ratificaron el compromiso de servir a la sociedad buscando la mejora continua del servicio profesional.

El nuevo Consejo tendrá la vigencia 2020-2022 y es presidido por Martha Patricia Campos Vaca, quien representa al Colegio de Odontólogos del Estado.

“Este consejo de profesionistas se sumará y estará participando en el proyecto de ‘Integridad Corporativa’ que ha propuesto este gobierno, a través de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas; estoy seguro, que los resultados de esa participación se reflejarán favorablemente y generarán un clima apropiado para el desarrollo integral de nuestra sociedad”

Reconoció el trabajo y las aportaciones de este consejo de profesionistas como órgano consultivo y de apoyo del Gobierno Estatal. Confió en que los vínculos de participación se fortalecerán para enfrentar y superar los retos venideros hacia el desarrollo de Guanajuato.

COPREG

El Consejo de Profesionistas del Estado de Guanajuato es un organismo consultivo y de apoyo para el Ejecutivo del Estado que tiene el objeto de coadyuvar en el cumplimiento de la Ley de Profesiones para el Estado de Guanajuato; este Consejo está integrado por 19 Colegios Estatales actualmente, 17 están en activo y tienen voz y voto en las asambleas generales.

Noticias Relacionadas