Realiza Guanajoven la conferencia “Gano o pierdo”.

WhatsApp-Image-2020-09-08-at-10.19.22-AM
Realiza Guanajoven la conferencia “Gano o pierdo”.

El Instituto Estatal de la Juventud Guanajuatense (Guanajoven), promueve los valores y busca que los jóvenes colaboren con su comunidad acercando herramientas de utilidad en la actualidad que les permitan emprender proyectos productivos e innovadores.

A través de la conferencia online, “Gano o Pierdo”, impartida por Facundo Curbelo, Docente Investigador, se compartieron datos importantes sobre el emprendimiento, entre la juventud.

Invitó a los jóvenes a tener en cuenta la responsabilidad que se asume al momento de la toma de decisiones, pero también a tener valor para poder realizarlas al momento de emprender sus proyectos y destacó que, para iniciar cualquier proyecto, es necesario conocer las necesidades del cliente y aseguró que las y los guanajuatenses nunca se dan por vencidos buscando la manera de salir adelante.

En este mismo espacio virtual, algunos jóvenes compartieron sus experiencias, consejos y asesoría para que quienes tengan inquietud por desarrollar una idea puedan llevarla a cabo y concretar de la manera más adecuada, al recibir información de personas que pasaron por lo mismo y en la actualidad han podido construir un modelo de negocio rentable.

Noticias Relacionadas