Realizan el Fuckup Nights

BLOG-Cover-Armenia-virtual-reality-1280×720
Realizan el Fuckup Nights

El Instituto de Innovación, Ciencia y Emprendimiento para la Competitividad para el Estado de Guanajuato (IDEAGTO) en conjunto con la Secretaría de Turismo de Guanajuato realizaron el Fuckup Nights “Fracaso sobre Ruedas”.

Fuckup Nights es un espacio en donde se comparten historias de fracasos profesionales, empresariales o personales.

El objetivo es reconocer que el éxito se construye también a partir de momentos de tropiezos y desaciertos.

Los invitados de la noche fueron Martha Cabrera de la empresa Yazaki y José Eduardo García de la consultora Samaritarian quienes, durante rondas de 10 minutos, cada uno de ellos habló de sus experiencias.

Al finalizar las intervenciones, se discutieron algunos puntos y detonaron la conversación con el público, quien intervino con preguntas y comentarios respecto a lo platicado.

En su intervención, Martha Cabrera, dijo que por 22 años se detuvo a aceptar nuevos retos por miedo a avanzar y ahora ve que “el miedo se vuelve tu amigo cuando lo aceptas”.

En el turno de José Eduardo García señaló que desde su punto de vista “los fracasos son historias de éxito que uno puede capitalizar para el obtener un mayor conocimiento”.

El Fuckup Nigths capítulo Vol. LXXXI, se realizó en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario en el pabellón del Museo del Automóvil Km/h.

Noticias Relacionadas