Sale Marisol Ruenes de Secretaría de Transparencia

marisol-ruenes
Sale Marisol Ruenes de Secretaría de Transparencia

El gobierno estatal, a través de un boletín, informó la salida de Marisol Ruenes Torres de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado.

Ruenes Torres estuvo al frente de la Secretaría desde el inicio del sexenio del gobernador Diego Sinhue Rodríguez, en septiembre de 2018.

El Sistema de Administración Tributario del Estado de Guanajuato (SATEG) inicio su operación, bajo el mando de Marisol Ruenes Torres, quien deja la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas a cargo de Carlos Martínez Bravo como encargado de despacho.

Así lo anunció el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a través de un mensaje en video emitido en sus redes sociales, donde explicó el cambio administrativo y puesta en marcha del organismo, que aseguró tiene el objetivo de brindar un servicio tributario de calidad a los contribuyentes guanajuatenses.

‘Hoy damos un paso más con el inicio de operaciones del Sistema de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato, cuyo objetivo es dar una atención de primer nivel al contribuyente Guanajuatense, proporcionarle un servicio ágil y eficiente como se lo merecen’, declaró el mandatario.

Diego Sinhue agradeció a Marisol su labor en Transparencia y a Carlos Martínez el trabajo en Fondos Guanajuato.

«Son cambios internos para seguir avanzando en la estabilidad económica y el desarrollo de Guanajuato”, dijo el gobernador.

Noticias Relacionadas