San Miguel de Allende, sede de «Fashion Polo México»

Copa-Centenario-en-Region-de-Vinos-de-Queretaro
San Miguel de Allende, sede de «Fashion Polo México»

En el marco de la celebración de la Copa México de Polo nacerá una nueva experiencia de moda en el país, con la puesta en marcha de la primera edición de «Fashion Polo México», un evento organizado por Brenda Jaet, quien también tuvo a su cargo el colectivo Dubái Fashion México, que en noviembre pasado llevó el diseño mexicano por primera vez a la «expo universal» de Dubái.

Para esta primera edición de «Fashion Polo México», la emblemática ciudad de San Miguel de Allende acogerá la propuesta de moda de diseñadores como Pineda Covalin, Jasive Fernández, Gerardo Torres, Giovanna Salazar, Ana Paula Carrillo y Regina Romero, por mencionar algunos. Además, se contará con la participación de las marcas mexicanas Cuadra y Gala Hats, entre otras.

«Fashion Polo México» subirá el telón el próximo sábado 26 de marzo a las 4:30 de la tarde y tendrá como escenario el Viñedo San Lucas, ubicado a unos 20 minutos del centro de San Miguel de Allende, donde se llevará a cabo el desfile.

En este nuevo proyecto de moda, Brenda Jaet contó además con el apoyo de Lady Multitask y México Polo Life, que forman parte de la organización.

Eventos mundiales

La Secretaría de Turismo de Querétaro, en conjunto con la zona enoturística del estado, confirmó la realización de dos eventos importantes: la eliminatoria mundialista de polo entre México y Guatemala, además de la copa centenario de polo, que se disputará del 29 de marzo al 3 de abril en las instalaciones de los viñedos de polo.

Como parte de los festejos del centésimo aniversario de la Federación Mexicana de Polo, se llevarán a cabo, diversas actividades tanto deportivas como culturales en las que se podrá disfrutar de recorridos por viñedos, exposición de diseño de modas, además de disfrutar de la gastronomía del estado.

Noticias Relacionadas