Santa Fe Klan abre su tienda en Guanajuato capital.

Santa Fe Klan
Santa Fe Klan abre su tienda en Guanajuato capital.

Guanajuato, GTO. Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, sigue apoyando al barrio que lo vio nacer. Ahora con la apertura de su tienda oficial «Santa Fe Klan 473». 

Miles de personas se dieron cita el pasado 26 de febrero, en la colonia Santa Fe, con motivo de la inauguración de esta tienda, para conocer al artista y su nueva marca. 


Aunque Santa Fe Klan se retrasó, y llegó una hora 40 minutos después, la gente se empezó a reunirse desde las 10 de la mañana esperando al guanajuatense. 

Ángel se hizo notar con una vestimenta que llamó la atención, pues se trataba de un chaleco antibalas. Sin embargo su seguridad era importante, ya que en shows pasados los fans del artista han ocasionado una gran multitud de personas. 

Los asistentes no sólo eran Guanajuatenses, personas de los alrededores también se hicieron presentes, tales como de Silao, León, Salamanca, Irapuato, Villagran y Aguascalientes.


El rapero estuvo en su tienda tomándose fotos con fanáticos y dando autógrafos. Posteriormente llegada la noche ofreció un show en vivo en donde tuvo de invitados especiales a otros raperos de la zona, tales como Mr. Locote, Crime low y Chikano.

El joven rapero

Con tan solo 22 años, Ángel Quezada -mejor conocido como Santa Fe Klan- es un joven músico, compositor y cantante de rap. Nacido y crecido en la colonia Santa Fe, en la ciudad de Guanajuato, desde muy pequeño se interesó por la música gracias a que sus padres le regalaron instrumentos, y  también por la influencia de los raperos del barrio.

Con ya varios discos en su carrera musical, sus temas se centran sobre la identidad del barrio. Además, ya ha colaborado con artistas de talla internacional, como Snoop Dogg, Banda MS y Lupillo Rivera.

De Guanajuato se mudó a Guadalajara para crecer su carrera artística uniéndose a Alzada Records, un grupo mexicano dedicado al impulso del Rap. Paso a paso ha ido consolidando su carrera, su personalidad y talento es uno de sus más grandes atractivos.

Ha sido nominado a los premios Lo Nuestro 2022 en Estados Unidos, como Artista Revelación Masculino, así como en los Premios De La Radio, donde fue ganador en la categoría “Canción del año Regional Urbana” junto a Lupillo Rivera, Alemán, Snoop Dog y B-Real con la pieza “Grandes Ligas”.

Este guanajuatense busca poner el nombre de México, y de Guanajuato, en alto a través de su música, siempre recordando sus orígenes. 

Noticias Relacionadas