Se consolida el Orient Business Park

Orient-Business-Park-2
Se consolida el Orient Business Park

Con un diseño innovador, que aporte valor agregado tanto a la industria como a los trabajadores, se consolidó el Orient Business Park (OBP) como una microciudad industrial, la cual, reúne las comodidades y bienestar que brinda un espacio laboral, con la innovación y calidad que requiere la industria.

Omar Antonio Pérez Enríquez, CEO de Orient Business Park, dio a conocer que este espacio contribuirá al crecimiento y dinamismo de Guanajuato y el Bajío, mediante una estrategia diferente que permite una visión a futuro sobre cómo se habrán de adecuar los espacios de trabajo y cómo se realizarán las operaciones comerciales e industriales.

“Nos dimos cuenta de que hay cosas mucho más importantes que solo producir, este parque apuesta a esta nueva concepción de la vida del ser humano, para que desarrollen su potencial como personas en un espacio digno para el desempeño de sus funciones”, comentó.

Orient Business Park será la primera microciudad industrial del Bajío, un concepto diseñado para aportar a la sociedad una comunidad económicamente activa, comprometida con los seres humanos, que le genere mayores rendimientos a las empresas que operen en este espacio.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Este espacio industrial dará servicio a las principales armadoras automotrices instaladas en la región, como Toyota, que se encuentra a 800 metros de OBP, esto ayudará a responder a sus necesidades primarias de manera inmediata, destaca Mexico Industry.

Omar Pérez manifestó que es una ventaja competitiva importante que ofrece OBP, pues mediante espacios dignos y acondicionados para bodegas de todo tamaño, las empresas aledañas pueden disponer de sus mercancías en corto tiempo, lo cual también aminora sus gastos logísticos.

“La proveeduría se verá muy beneficiada con espacios como los que ofrecemos, pues tenemos todas las facilidades para que operen de manera adecuada sin contratiempos, las pequeñas y medianas empresas que tienen un contrato para proveer una pieza, pero están ubicadas en otro estado, pueden disponer de estos espacios para cumplir con las reglas de just in time, entre otros beneficios”, añadió.

Noticias Relacionadas