SECTUR Guanajuato realiza curso para especialistas en Turismo

curso para especialistas en Turismo
SECTUR Guanajuato realiza curso para especialistas en Turismo

reunió de manera híbrida a 130 especialistas en Turismo de Reuniones en el primer “Curso sobre tendencias en operación de eventos y sanitización de recintos”, impartido por Erik Álvarez de la Professional Convention Management Association México.
En este evento, los participantes -organizadores de eventos, recintos, OCV’s, Direcciones municipales de turismo y meeting planners- obtuvieron herramientas en bioseguridad y competitividad que les permita potencializar y profesionalizar la oferta del destino, y posicionan a la entidad como una sede preparada y biosegura.


“Mi reconocimiento por su compromiso con su profesión e interés por capacitarse y adaptarse a esta nueva normalidad. Sabemos que el turismo de reuniones es uno de los segmentos de mayor importancia en el estado y uno de los más afectados por el COVID-19”


El maestro mencionó que esta cadena de valor genera grandes ingresos en Guanajuato – quinto destino nacional en turismo de reuniones pues el turista MICE (Congresos, Convenciones, Incentivos y Exposiciones, por sus siglas en inglés) proporciona un 53% de gasto mayor que un turista tradicional.

Noticias Relacionadas