Sheffield acepta triunfo de PAN en León

f1280x720-134984_266659_5050
Sheffield acepta triunfo de PAN en León

Ricardo Sheffield Padilla, ex candidato de a la alcaldía de León por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), reconoció el triunfo de Alejandra Gutiérrez Campos para ocupar el cargo público e incluso se ofreció como un aliado para su gobierno.

“Felicito a Alejandra Gutiérrez por el resultado, en mi persona tiene un aliado para sacar adelante nuestro bonito León, Guanajuato”, fue lo que se pudo leer en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Sheffield Padilla agradeció a las más de 100 mil personas que votaron por él y comentó que tanto MORENA, como la cuarta transformación seguían avanzando en León, pues indicó que se había superado el resultado de las elecciones del 2018 y que se consolidan como la segunda fuerza en el estado.

¡Gracias a las más de cien mil personas que confiaron en nuestro proyecto! Morena Sí y la #4T siguen avanzando en León. Hemos superado el resultado del 2018 y nos consolidamos como segunda fuerza. Felicito a Alejandra Gutiérrez por el resultado, en mi persona tiene un aliado para sacar adelante nuestro bonito León, Guanajuato.

También resaltó que darán seguimiento a las denuncias que ya tenían en tribunales, para que las actitudes antidemocráticas sean erradicadas en Guanajuato.

 

Noticias Relacionadas