Tiktoker reta a golpes a conductor de taxi en Guanajuato

Tiktoker reta a golpes a conductor de taxi en Guanajuato

El Tiktoker Vlad K Ruso retó a golpes al conductor de un taxi en pleno centro de la capital de Guanajuato. El altercado se dio tras la aparente agresión física en contra una mujer.

Los hechos quedaron evidenciados en video, el cual circula a través de la red social Facebook, y ya suma miles de reproducciones, así como diversos comentarios de lo que se observa.

El reporte se registró la noche del miércoles, sobre la calle Alonso a la altura de bajos subterránea. Los involucrados se enfrascaron en una discusión, luego de que el influencer le reclamará al Juan José de 30 años (conductor de una unidad de servicio ejecutivo), por haber golpeado a una mujer.

En el corto video de apenas 21 segundos, se ve al Tiktoker visiblemente molesto descender de su camioneta, acto seguido empuja a Juan José al tiempo de cuestionarle su actuar con una mujer, misma que se ve en la imagen que se acerca cuando ambos discuten.

Por lo anterior, el conductor del taxi, niega los señalamientos y se muestra sorprendido, sin responder a las agresiones verbales y físicas que en dos ocasiones con empujones realizó Vlad K Ruso. E incluso en el video, se observa uno de los elementos policíacos que interviene en el altercado, para posteriormente concluir el video.

Al torito

De manera oficial, a través del área de comunicación social de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se informó que tras el reporte de riña en la calle Alonso, entre conductores, y luego de aplicarles la prueba de alcoholemia, ambos arrojando positivo, por lo que fueron trasladados al “torito”.

De acuerdo al reporte oficial, se comunicó que ambos vehículos fueron asegurados. “El hombre de la camioneta causó daños al parabrisas y al espejo retrovisor del taxi ejecutivo. En tanto, respecto a la presunta agresión contra la mujer, mencionó que no se tienen reporte alguno, ya que no se presentó ningún reporte.

Fuente: El Sol de Irapuato

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado