Todo listo para el Festival Internacional del Globo 2022

El Festival Internacional del globo acumula 21 ediciones ininterrumpidas.
Todo listo para el Festival Internacional del Globo 2022

Si eres un apasionado de surcar los cielos, recuerda que del 18 al 21 de noviembre podrías vivir la experiencia que ofrece el Festival Internacional del Globo, evento de aerostación con sede en la ciudad de León, Guanajuato.

En este año, el festival celebra 21 ediciones ininterrumpidas con el espectacular despegue de 200 aeronaves provenientes de más de 20 países, 30 figuras especiales, Zeppelin Show, eventos alternos, noche mágicas, conciertos y la visita de personalidades del espectáculo.

La cita será en el Parque Ecológico Metropolitano de León y los boletos ya están a la venta a través de Eticket, luego de que la preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex fue desde 19 de septiembre pasado.

Asimismo, para esta edición, el Festival Internacional del Globo espera recibir a más de 400,000 visitantes, de los cuales el 65% serán procedentes de otros estados de la república.

Nutrida participación 

Algunas de las figuras especiales que llegan por primera vez al FIG, y cautivarán a quienes acudan al Aeródromo, serán El Principito, Party, Cheesy, Tigger, Toy Car, y Mandril.

Además, también será posible seguir de cerca las actividades del Festival Internacional de Globo 2022 a distancia, a través de la transmisión gratuita en redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y el canal de YouTube del evento.

De la misma forma, Suiza, España, Colombia, Canadá, Reino Unido, Bélgica, Lituania y Luxemburgo, son algunos de los países que tendrán representación en uno de los eventos de aerostación más prestigiosos a nivel mundial.

Modo tripulante 

En esta ocasión, el FIG también permitirá vivir la experiencia de otra forma. Los interesados en participar como tripulantes deben cumplir una serie de requisitos que incluyen equipos de tres personas, dominio del inglés en un 80%, contar con una camioneta pickup grande y hacer el curso de capacitación.

Para más informes de esta modalidad se puede visitar el siguiente link.

Noticias Relacionadas