Vacunadas, más de 31 mil personas del sector educativo

vacunacion-covid-para-maestros-en-guanajuato-ve-sedes-114927
Vacunadas, más de 31 mil personas del sector educativo

Ciudad de México, 6 de mayo de 2021._ Durante el segundo día de vacunación a maestros y personal administrativo del sector educativo se vacunaron un total de 31 mil 238 personas.

En la jornada que inició a las 8 de la mañana y terminó a las 7 de la noche, en la sede León 12 mil 034 trabajadores de la educación, en Irapuato 7 mil 440 personas, mientras que en San Miguel de Allende 3 mil 809 y en Celaya 7 mil 995 recibieron sus respectivas dosis.

En total, durante los dos días de vacunación se atendieron a más de 65 mil personas en las cuatro sedes de vacunación con la participación de brigadistas tanto de la Secretaría de Educación, SEDENA y SEP.

Además, se planea atender un total de 133 mil personas del sector educativo público y privado de los diferentes niveles educativos, desde preescolar hasta nivel superior, por lo que se espera concluir la vacunación del resto del padrón del sector educativo en los siguientes dos días.

A las personas que acudan a su centro de vacunación asignado, es importante que lleven impreso su cédula de registro, su expediente de vacunación y su identificación oficial.

Noticias Relacionadas