Valle de la Mentefactura premiará las mejores ideas

PRESENTACION-PLATAFORMA-MENTEFACTURA-11
Valle de la Mentefactura premiará las mejores ideas

El estado de Guanajuato, a través del Valle de la Mentefactura convoca a las y los guanajuatenses innovadores a participar en los Reconocimientos Mentefactura Guanajuato 2022.

Se invita a quienes han destacado al contribuir con sus acciones en la mejora de creación de creación de productos, procesos y servicios, a través de la generación y transferencia de conocimiento para beneficio de su entorno.

El objetico de esta premiación consiste en reconocer, destacar y celebrar a los actores del Valle de la Mentefactura en Guanajuato por sus acciones sobresalientes en los años 2020 y 2021 en temas de emprendimiento, competitividad, tecnología, ciencia aplicada e innovación.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está dirigida a miembros del ecosistema de innovación y emprendimiento Valle de la Mentefactura Guanajuato, tanto del sector público como del sector privado y que pueden ser: personas físicas, personas morales, organizaciones, asociaciones con o sin fines de lucro, entre otros, que desempeñen al menos, alguno de los siguientes roles:

Emprendedores con proyectos de alto impacto o base tecnológica.
Empresas y empresarios innovadores.
Parques Tecnológicos.
Fondos de inversión e inversionistas ángel.
Laboratorios de investigación.
Centros de investigación.
Comunidades de emprendimiento e innovación.
Instituciones de Educación Media y Superior.

¿Cómo registrarse?

El registro podrá realizarse por postulación propia o nominación de un tercero, en este link a partir del 28 de marzo y hasta el 18 de abril de 2022 a las 12:00 hrs. En caso de ser nominado por un tercero, el nominado deberá de aceptar dicha nominación presentando su postulación en el link previamente indicado, antes de que concluya el periodo de postulación.

Se podrá aplicar de tres formas:

Individual: ya sea de manera individual o como parte de una institución, organismo o empresa.
En equipo: Integrado hasta por 8 personas, de 2 o más instituciones o empresas, donde se defina a una persona líder o representante.
Institucional: Integrado hasta por 5 personas de una misma institución u organización, donde se defina a una persona líder o representante.

Noticias Relacionadas