Viñedos, opción para este fin de semana largo

vinedos-que-debes-visitar-en-guanajuato
Viñedos, opción para este fin de semana largo

En Dolores Hidalgo, Guanajuato, existe un desarrollo que, además de ofrecer bellísimos escenarios de naturaleza orgánica, tiene viñedos.

Para amantes de la cultura enológica, una de las mejores experiencias es visitar un viñedo. Aprovecha este fin de semana largo del 18 al 21 de marzo.

Posibilita conocer sus vides de primera mano, aprender sobre los procesos de producción del vino, disfrutar de catas personalizadas y realizar variedad de actividades recreativas.

En Dolores Hidalgo existe un desarrollo que, además de ofrecer bellísimos escenarios de naturaleza orgánica, fusiona distintas pasiones sibaritas. Resulta con ello uno de los proyectos vitivinícolas más sorprendentes de la zona. Hablamos de La Santísima Trinidad.

Experiencias

La Santísima Trinidad es un desarrollo inmobiliario que incorpora maravillosas áreas agrícolas – compuestas por viñedos, olivos y lavanda –, un hotel boutiquede lujo exclusivo, un restaurante de cocina artesanal, y variedad de experiencias sibaritas que deleitarán a cualquier conocedor.

Sin duda, es una de las paradas obligadas en Guanajuato, y un sitio que sorprenderá a quien lo visite gracias a sus hermosos paisajes naturales.

Se localiza sobre la carretera San Miguel de Allende-Dolores, ofreciendo un espacio pacífico y aislado del turismo comercial, pero con acceso directo a algunos de los destinos patrimoniales más importantes en la región – San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Guanajuato –.

En su vinícola encontrarás experiencias que van más allá del vino, ya que además de sus catas personalizadas, ofrece talleres de lavanda y degustaciones de aceite de olivo con tabla de quesos.

 

Noticias Relacionadas