Visita en Irapuato la exposición fotográfica japonesa “Hiroshima”

Hiroshima-1
Visita en Irapuato la exposición fotográfica japonesa “Hiroshima”

Ya se encuentra disponible en Irapuato la Exposición Fotográfica: “Hiroshima”, a cargo del fotógrafo Seiji Shinohara. La muestra se encuentra expuesta en el Museo Salvador Almaraz, podrá ser visitada hasta el 29 de septiembre del año en curso.

Con esta serie de fotografías, Seiji tiene el objetivo de darle una nueva imagen a esa prefectura de Japón, que lamentablemente siempre se asocia con la bomba atómica.

El Consulado General de Japón en León, realizó la invitación mediante redes sociales al público en general a presenciar esta exposición.

Las fotografías expuestas tienen una gran calidad al haber sido impresas en papel fotográfico Fujicolor Quality Digital Paper Brillante.

La exposición «Hiroshima» estará abierta al público en general en las fechas establecidas en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. en el Museo Salvador Almaraz.

De Japón para el mundo

Seiji Shinohara nació en Hokkaido, Japón y reside en México desde hace más de 40 años, país de donde es su esposa y donde han nacido y crecido sus hijos.

Es fundador de Foto Club Azteca Nippon en la Ciudad de México y es el primer miembro oficial en México de la Photographic Society of Japan.

Ha sido acreedor a varios premios y ganado varios concursos de fotografía a nivel internacional. También es autor de cuatro libros: “Retratos de los inmigrantes japoneses”, “Retratos de la segunda generación de japoneses”, “Retratos de la tercera generación de japoneses” y “Arrotilla”.

Fuente: Líder Empresarial

Noticias Relacionadas