Categorías: Estilo de vida

Mis Quince 2023: Celebran a 18 quinceañeras con ayuda de Red de Voluntarios Guanajuato

El evento «Mis Quince 2023» celebró a dieciocho quinceañeras que se encuentran bajo el resguardo de los Centros de Asistencia Social (CAS) de Guanajuato.

Un día inolvidable en la celebración de «Mis Quince 2023»

El evento se llevó a cabo gracias al gobernador de Guanajuato, Diego Dinhue Rodríguez Vallejo, y Adriana Ramírez Lozano, presidenta del sistema DIF Guanajuato e integrante de la Red de Voluntarios GTO.

La Ex Hacienda de San Gabriel De Barrera fue el escenario elegido para esta festividad.

Se contó con la presencia de familiares, padrinos, amigos y otros invitados especiales.

Patrocinadores y la Red de Voluntarios GTO, se unieron para cumplir el sueño de estas quinceañeras provenientes de diferentes municipios como:

  • Silao
  • San Diego de la Unión
  • San Francisco del Rincón
  • Tierra Blanca,
  • Abasolo
  • León
  • Apaseo el Grande
  • Salvatierra
  • Irapuato
  • Yuriria
  • Guanajuato
  • Comonfort

El invitado especial

El gobernador Diego Sinhue fue el invitado principal y participó en el vals con las quinceañeras.

El mandatario destacó su compromiso de apoyar a las adolescentes de Guanajuato para que puedan alcanzar sus sueños.

En sus palabras, el gobernador expresó: «No están solas, cuentan con todo nuestro apoyo. Estamos trabajando para generar oportunidades para ustedes. Queremos fortalecer las estructuras, las instituciones, las leyes para garantizarles una vida plena.

Además de felicitarlas por sus respectivos cumpleaños.

«Estamos muy contentos de estar celebrando con ustedes sus Quince años de vida, muchas felicidades».

El evento estuvo lleno de alegría, música y, por supuesto, pastel para todos los asistentes.

La infancia y la adolescencia en Guanajuato

Adriana Ramírez, agradeció a los patrocinadores y al personal de la organización por hacer posible esta celebración única.

Además, enfatizó el compromiso de la administración para mejorar la vida de la infancia y la adolescencia en Guanajuato a través de reformas y cambios significativos en las leyes del estado.

«Esta administración está muy comprometida con la infancia y con la adolescencia, y para eso se han modificado muchas leyes y reformas, para que ustedes estén muchísimo mejor. Tengan la seguridad de que vamos a continuar por este mismo camino», aseguró Adriana Ramírez Lozano.

La celebración de «Mis Quince 2023» marcó un día especial en la vida de estas jóvenes quinceañeras.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

¿Qué es la mentefactura y por qué la está impulsando Guanajuato?

Editordmx

Entradas recientes

Banco Azteca respalda el sueño mundialista de un atleta repartidor

La consolidación de una carrera en el deporte adaptado en México con frecuencia demanda un…

1 día hace

Pulp gana espacio en la mesa de las familias mexicanas

El consumo de Pulp y de otros jugos envasados continúa consolidándose en los hogares mexicanos…

2 semanas hace

Green Rhino reinventa los sabores mexicanos desde la panadería artesanal

En México, la comida no solo se consume: se transforma, se comparte y se convierte…

2 semanas hace

Eduardo Ortegón Williamson destaca participación histórica de Agua y Drenaje en competencia internacional de Pipe Tapping

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey volverá a colocar el nombre de México en…

2 semanas hace

Banco Azteca y Cruz Roja consolidan alianza con recaudación histórica

La vinculación de la banca con la asistencia pública transforma la respuesta humanitaria. La entrega…

2 semanas hace

Banco Azteca activa plan de movilidad con 200 sillas en 2026

La falta de accesibilidad en el entorno urbano de México actúa como un mecanismo de…

3 semanas hace