Categorías: Cultura

Belinda sorprende con nuevo video musical grabado en Guanajuato

Belinda nos sorprende una vez más al elegir las pintorescas calles de Guanajuato capital como el escenario para la grabación de su nuevo sencillo, «La Mala». 

La cantante y actriz no solo ha capturado la atención de sus seguidores con esta decisión, sino también con un audaz cambio de look. 

Se ha decolorado las cejas como parte de la promoción de este innovador proyecto musical.

Grabaciones en Guanajuato

Belinda eligió las pintorescas calles de Guanajuato capital como el escenario para el video musical de su nuevo sencillo. 

Entre las locaciones seleccionadas destacan la histórica Alhóndiga de Granaditas, diversos bares de la ciudad y otros sitios emblemáticos. 

Para este proyecto, la cantante ha utilizado vestuarios de época, aportando un aire nostálgico y dramático al video.

Belinda comparte detalles en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Belinda ha compartido algunos detalles de las grabaciones, manteniendo un aura de misterio en torno al proyecto. 

La cantante describió este sencillo como uno de los mayores desafíos de su carrera debido a la complejidad de sus sonidos y fusiones.

“Este año ha sido el más arriesgado de mi vida en cuanto a cambios de look, antes jamás me hubiera atrevido a decolorarme el pelo verde, rojo y ahora hasta las cejas!! Gracias a esta nueva etapa y estas canciones por inspirarme y hacerme una mujer sin miedo, literalmente estamos haciendo una película para la mala 48 horas de rodaje sin parar».

¿Una Monja Malvada?

En una serie de fotos y videos compartidos en sus redes sociales, Belinda aparece vestida como una «Monja malvada».

Además, publicó imágenes del set y de los extras, quienes portaban pancartas con mensajes como “Horror en el pueblo nos mandó la bruja mala”.

Sin duda alguna, este proyecto está lleno de misterio. 

En uno de los videos, la cantante mostró una pantalla con una escena del videoclip, acompañada de palabras que podrían dar más pistas sobre la temática de la canción. 

Las palabras eran linchada, odio, rechazo, bruja, maldita, dañada, mala, fuera, mala y mierda.

El estreno de «La Mala» está programado para el 15 de agosto, coincidiendo con el cumpleaños número 35 de Belinda. 

Sus seguidores están ansiosos por ver el resultado de este ambicioso proyecto que promete ser uno de los más innovadores y personales de su carrera.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Joven guanajuatense lleva su cortometraje a Festivales Internacionales

Editordmx

Entradas recientes

Banco Azteca respalda el sueño mundialista de un atleta repartidor

La consolidación de una carrera en el deporte adaptado en México con frecuencia demanda un…

1 día hace

Pulp gana espacio en la mesa de las familias mexicanas

El consumo de Pulp y de otros jugos envasados continúa consolidándose en los hogares mexicanos…

2 semanas hace

Green Rhino reinventa los sabores mexicanos desde la panadería artesanal

En México, la comida no solo se consume: se transforma, se comparte y se convierte…

2 semanas hace

Eduardo Ortegón Williamson destaca participación histórica de Agua y Drenaje en competencia internacional de Pipe Tapping

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey volverá a colocar el nombre de México en…

2 semanas hace

Banco Azteca y Cruz Roja consolidan alianza con recaudación histórica

La vinculación de la banca con la asistencia pública transforma la respuesta humanitaria. La entrega…

2 semanas hace

Banco Azteca activa plan de movilidad con 200 sillas en 2026

La falta de accesibilidad en el entorno urbano de México actúa como un mecanismo de…

3 semanas hace