Sospechan de un segundo involucrado en feminicidio de Milagros Montserrat

"Ya la estaban esperando" dijo la mamá de Milagros Montserrat sobre el feminicidio de su hija.
Sospechan de un segundo involucrado en feminicidio de Milagros Montserrat

En el marco de la marcha en demanda de justicia por el feminicidio de Milagros Montserrat, la mamá de la joven, Ernestina Meza, manifestó que detrás del artero asesinato de su hija, hay un autor intelectual.

La señora explicó que si bien el principal responsable es Miguel de Jesús, quien ya se encuentra detenido, este recibió un llamada antes de cometer el cobarde acto.

Asimismo, detalló que en el video que ha circulado donde se observa el momento exacto en que Milagros Montserrat es apuñalada, se ve al detenido recibir una llamada telefónica, para luego dirigirse hacia la joven

De la misma forma, la señora Ernestina precisó que todo estuvo planeado y que ese día ya esperaban a su hija cuando salió de su domicilio en calle Lago de Zumpango.

Ernestina Meza encabezó la marcha en Guanajuato

Al grito de “¡No fue asalto, fue asesinato!”, más de cien mujeres marcharon en Guanajuato en demanda de justicia para Milagros Monserrat.

Ernestina Meza y Érika, madre y hermana respectivamente de la joven encabezaron la movilización, seguidas de activistas sociales y colectivos feministas.

Durante todo el trayecto por calle Madero y afuera de la presidencia municipal se pudo escuchar «¡Justicia para Milagros!», «¡No estamos todas, nos falta Milagros!», «¡Ni una más, ni una asesinada más!».

Agresor se dice arrepentido 

El sujeto identificado como Miguel «N», quien fue identificado como la persona que aparece en el video apuñalando a la joven, fue capturado por la Policía Municipal en la ciudad de Guanajuato.

Al respecto, el alcalde Alejandro Navarro dijo que el presunto culpable se ocultaba en la zona de Noria Alta, en la capital del estado, pero fue detenido tras un fuerte operativo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital en coordinación con la Fiscalía del Estado.

Después de ello, el sujeto se dijo arrepentido de lo que había hecho y requirió de un abogado para su defensa.

Familiares: «No tiene sentimientos»

Familiares, vecinos y compañeras de trabajo dieron el último adiós a Milagros Monserrat en una ceremonia religiosa, al tiempo que pidieron justicia por la atrocidad que le arrebato la vida.

Poco después, al enterarse de la detención de Miguel de Jesús, presunto asesino de Milagros, comentaron que esperan que se aplique la ley.

Pero también dijeron dudar de que el atacante en verdad estuviera arrepentido.

 

Un comentario

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto: