Wendy Guevara y Lilly Téllez se lanzan amenazas en redes sociales

Wendy Guevara dijo no saber quién era Lilly Téllez.
Wendy Guevara y Lilly Téllez se lanzan amenazas en redes sociales

Una serie de amenazas se han hecho mutuamente en redes sociales Lilly Téllez y la ganadora de «La Casa de los Famosos», Wendy Guevara, esto tras la opinión de la senadora sobre el caso de la mujer trans a la que no se le permitió entrar al baño de mujeres en la Cineteca Nacional.

Cuando la ex periodista argumentó que no era discriminación la denuncia interpuesta por Laura Glover, la trans que policías sacaron de los baños de mujeres en la Cineteca Nacional, fue cuando vino el mensaje de la influencer.

En primera instancia, al ser cuestionada sobre lo sucedido a Glover, la senadora reveló su postura conservadora al decir que una mujer transexual no es una mujer.

Y posteriormente, precisó que por ello no debería de entrar a un baño que, de acuerdo a su perspectiva, debería estar destinado únicamente a las mujeres que lo son biológicamente.

Algunos internautas reprobaron la opinión de Lilly Téllez, como fue el caso de Wendy Guevara, quien incluso fue más allá.

¿Qué detonó el enfrentamiento entre la guanajuatense y Lilly Téllez?

Todo comenzó con lo sucedido a Laura Glover en la Cineteca Nacional.

La periodista independiente, que es una mujer transexual, denunció haber sido violentada por dos policías mujeres en dicha institución.

Posteriormente, la senadora se manifestó en redes sociales con respecto a este caso:

«Esto NO es discriminación. Los baños de mujeres son de mujeres. Ya basta de tolerar lo que es irracional e ilógico».

Ante la polémica que desató el caso, los fans le preguntaron su opinión a Wendy Guevara, quien a su estilo respondió:

«No sé quién es Lilly Téllez, pero que vaya a hablar con el Gobierno de la Ciudad de México pa’ ver si le hacen caso, que no entremos al baño de mujer… ay, ahora hasta adrede. Ojalá me digan dónde vive para ir adrede al de su casa y cag%&$e la taza bien feo, tapársela, porque yo soy muy de tapar los baños, ay hermanas… ni hagan caso».

No obstante, las cosas no quedaron ahí, toda vez que Lilly Téllez respondió a la integrante de «Las Perdidas»:

«Esta es la dama que entrará al baño de mujeres y niñas (…) y yo le advierto: si se acerca a mi casa, aquí la va a estar esperando mi esposo… cuide su peluca».

Piden en redes se acerquen

A raíz de la respuesta, en redes sociales le han hecho la petición de que debería acercarse a Guevara para que le cuente su historia de vida y a través de su posición como política abogue por los derechos de las personas que han crecido en una situación vulnerable.

Téllez contestó que las más de tres décadas a las que dedicó su vida al periodista respaldaban su interés por los problemas que acaecen en México y hasta dijo irónicamente que esperaba que su trabajo llegara a manos de la influencer, para que esta pueda tener una lección de educación básica.

Un comentario

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto: