Fotografia de Karuna Studios
En esta ocasión, la sección de entrevistas de Estado Luz presenta las palabras sabias de una invitada muy especial, la única e inigualable Mikka Bifrous.
Primero, para hacer una breve introducción, Mikka es un chamán, para los que no están familiarizados con este término, el chamanismo es una práctica ancestral de hechicería, magia, invoca a los espíritus, ejerce prácticas curativas. Son especialistas en lo sagrado, además, están dotados de dones como de condiciones especiales, suelen aconsejar y orientar a las personas que acuden a consultarle.
Es prácticamente el puente entre el mundo real, el mundo invisible o intocable.
Hola, me llamo Mikka Bifrous, soy chamán de profesión y soy originaria de Celaya, Guanajuato. Llevo más de 21 años en el mundo esotérico, pero como chamán, tal vez unos 10 años o más.
Si claro, un chamán es una persona que tiene el control de energías espirituales y conocimiento de plantas para ayudar a las personas a sanar su alma.
Así fue hasta los 11 años que me revelé y al no dejarme ir al seminario me convertí a la brujería, al satanismo, a la magia negra….
El camino del chamán es siempre estar aprendiendo, es un camino en el que debes tener muchos conocimientos, el chamanismo siempre te llena de experiencias que te hacen avanzar y como resultado obtienes sabiduría todos los días.
Sí, me considero ser de luz por qué me gusta ayudar, prefiero que las personas sanen de lo más profundo de su ser.
Mis sanaciones son con plantas de poder.
Las plantas de poder te ayudan a disolver tus emociones y energías atrapadas, todo esto para que puedas mantener el equilibrio a través de tu conciencia; también con mis cantos e instrumentos guió a las personas a reencontrarse consigo mismos.
Así es, hay muchos charlatanes, pero la energía es algo que siempre sé siente y todos tenemos un poco de intuición.
Los instrumentos básicos de un chamán es el tambor o la sonaja, ya que el tambor asemeja al corazón de la madre tierra, nos conecta con la energía de la naturaleza, la sonaja representa el cascabeleo de la serpiente, son instrumentos que nos conectan con la energía.
Ellos nos llevan a un trance, a través de él podemos contactar con seres de la naturaleza o de otros planetas, así podemos ayudar o sanar a las personas.
Cosas buenas, yo creo que todo por qué hasta de lo malo aprendemos, en el camino chamánico todo es aprendizaje y todo debe agradecerse
https://www.facebook.com/centrodesancion
https://www.facebook.com/mikkabifrous
Las más terroríficas leyendas de Celaya que no te dejaran dormir
Imagínate una Coca-Cola sin azúcar, sin calorías y con beneficios para el metabolismo. Suena ideal,…
Si estás planeando una visita cultural durante las fiestas decembrinas, es importante que tomes nota.…
El Centro Nacional de las Artes (Cenart) ya se prepara para recibir el Año Nuevo…
Alejandro González Iñárritu prepara su regreso a la pantalla grande con Digger, una comedia que…
Para Seguritech, firma mexicana referente en soluciones de tecnología de misión crítica, el futuro no…
La Plaza de San Juan de Dios se llenó de color, tradición y espíritu navideño…