Anuncia Gobernador Estrategia “Por un Guanajuato Seguro”

guanajuato seguro
Anuncia Gobernador Estrategia “Por un Guanajuato Seguro”

En rueda de prensa virtual, el Mandatario comentó que a 17 meses de ponerse en marcha el Operativo Golpe de Timón en la comunidad de Santa Rosa de Lima, se le está dando cierre luego de la detención del líder del grupo criminal, el pasado 2 de agosto.

El Gobernador anunció que vendrán nuevos operativos y otras etapas de combate a la delincuencia, y reconoció a la Secretaría de la Defensa Nacional, a la Marina, a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de México, y a la Guardia Nacional, por la disposición para trabajar con Guanajuato.

Continuaremos trabajando con las autoridades federales ahora en la Estrategia Conjunta por Guanajuato Seguro. Y hoy reitero mi compromiso de trabajar todos los días para que las familias del estado, vivan con paz y tranquilidad

“Desde el primer día de nuestro gobierno, la paz y la tranquilidad de las familias guanajuatenses ha sido una prioridad, al presentar la estrategia de seguridad, dos meses después de mi Toma de Protesta, mencioné que estábamos listos para tomar con fuerza y determinación el liderazgo de la seguridad en el estado”recordó el Gobernador.

Noticias Relacionadas